Lugo Cambia


¿Necesitas un cambio? Lugo cambia
 

Lugo Cambia es la marca de Turismo de la provincia de Lugo que fue presentada en FITUR 2017.

Pero Lugo Cambia es mucho más que un logotipo o lema. Es toda una afirmación que se anticipa a los sentimientos de quien visita esta Provincia. Porque Lugo es ese lugar que te faltaba por conocer y al que siempre regresarás. Es ese lugar que te ofrecerá la posibilidad de acercarte a distintas realidades en un mismo territorio, que te sorprenderá a cada paso y donde nada te dejará indiferente.
 

 

Un viaje por los sentimientos de la mano de Martín Barreiro
 


Martín Barreiro Carreira (Lugo, 1977) es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Santiago de Compostela. Su trayectoria profesional en el ámbito de la meteorología se inició en el año 2002  en la entidad Meteogalicia y en la Televisión de Galicia, donde ejerció como presentador, además de ser asesor científico en la Radio Galega. En el año 2010 dio el salto a Televisión Española para presentar los informativos del tiempo a nivel nacional y donde también colabora con el programa Aquí la Tierra.

En FITUR 2018, Martín Barreiro fue presentado como embajador del turismo de la provincia, convirtiéndose en protagonista de trabajos audiovisuales en los invita a realizar un viaje por los sentimientos recorriendo distintos rincones de Lugo.

 

Martín Barreiro en Un viaje que te cambiará para siempre

 

En el año 2019, Martín Barreiro volvió a ser el protagonista de la nueva campaña presentada en FITUR en dónde se muestran las diferentes fiestas que se pueden disfrutar en la provincia.

 

Martín Barreiro en Provincia de Lugo, Mucho por Celebrar

 

 

Campaña Lugo Cambia

 

Provincia de Lugo: ¿Te lo vas a perder?